Radio Educación - 453. Entrevista con Con Norma Criss que nos viene a platicar acerca de la divertida obra de teatro "Los colores de la bruja y el gran libro de cuentos".

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

453. Entrevista con Con Norma Criss que nos viene a platicar acerca de la divertida obra de teatro "Los colores de la bruja y el gran libro de cuentos".

Todos los cuentos clásicos que conocemos, además de divertirnos y hacernos pasar momentos agradables, nos dejan grandes enseñanzas. En la Entrevista de esta semana nos acompaña Norma Criss que nos viene a platicar acerca de la divertida obra "Los colores de la bruja y el gran libro de cuentos" en donde podremos ver a muchos personajes de nuestros cuentos favoritos y saber cuáles son los valores que nos enseñan; en la Notisapiens, informaremos acerca de la muerte de George Martin, considerado el quinto Beatle; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos la historia de lo que fue considerado el robo del siglo XX: El robo de la Mona Lisa del Museo de Louvre en Francia; y en la Noticia Inventada, crean una vacuna que al ponértela te provoca un ataque de risa.

Podcasts