Radio Educación - 395. Entrevista con Max Espejel que nos viene a platicar acerca de la nueva serie documental de Canal Once “Hospital Veterinario”.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

395. Entrevista con Max Espejel que nos viene a platicar acerca de la nueva serie documental de Canal Once “Hospital Veterinario”.

Cuidar a los animales es una tarea muy importante que todos debemos hacer ya que son seres vivos y son parte del planeta que habitamos. Esta mañana en la Entrevista nos acompaña Max Espejel que nos viene a platicar acerca de la nueva serie documental de Canal Once “Hospital Veterinario” en donde podremos ver todos los esfuerzos que se hacen para que los animalitos tengan una mejor vida; la cápsula de Algarabía niños nos hablará sobre un curioso fenómeno: El Reflejo. Y para que esta información te quede clarita, Royer Crayolas Rascatripas nos pone a cantar una divertida canción en la sección musical “Para que quede más clarito”; y en la Noticia Inventada, ingenieros crean unos barquitos de papel que nos permiten viajar a los lugares que nosotros queramos.

Podcasts