Radio Educación - 397. Entrevista con Natalia, Camille, Emilio, Joe, Nataly, Marco y Gaby, quienes nos platican como es su amistad con los locutores del programa.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

397. Entrevista con Natalia, Camille, Emilio, Joe, Nataly, Marco y Gaby, quienes nos platican como es su amistad con los locutores del programa.

Tener cerca de nosotros a alguien con quien podamos divertirnos, hacer travesuras y que nos apoye en todo es muy importante. En la Entrevista de esta semana nos acompañan Natalia, Camille, Emilio, Joe, Nataly, Marco y Gaby, quienes nos platican cómo surgió su amistad con los locutores del programa; la cápsula de Algarabía niños nos habla sobre qué es el Amor Platónico y de dónde viene esta expresión. Y “Para que quede más clarito”, Royer Crayolas Rascatripas nos ayuda a despejar las dudas con una divertida canción; y en la Noticia Inventada, cupido no quiere trabajar hasta que los humanos volvamos a regalar amor y cariño y no cosas materiales.

Podcasts