Radio Educación - 411. Entrevista con la Dr. Noemí Santos que nos platica sobre el tercer Diseño Bazar por la Salud.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

411. Entrevista con la Dr. Noemí Santos que nos platica sobre el tercer Diseño Bazar por la Salud.

Para tener una buena salud, es necesario que nos alimentemos adecuadamente, pero hay ocasiones en las que no sabemos cómo hacerlo. En la Entrevista de este programa nos acompañó la Dr. Noemí Santos, asesora médica que nos habló acerca del tercer Diseño Bazar por la Salud que organiza la Fundación Landsteiner, en la que encontraremos diferentes actividades y artículos que podemos comprar. 

Los fondos que se recauden se destinarán a ayudar a niños de escasos recursos que padezcan sobrepeso u obesidad; la cápsula de Algarabía niños nos habla sobre un escritor muy famoso por sus cuentos llenos de sorprendentes imágenes: Anthony Browne. Y Royer Crayolas Rascatripas nos ayudará a despejar cualquier duda que tengamos con una divertida canción en la sección musical “Para que quede más clarito”; en la Noticia Inventada, una pareja de novios descubren una casa hecha de legos gigantes, descubre de quién es; y en la cápsula de Time Out Kids, hablaremos sobre la obra de teatro “¿Cómo se llama?”

Podcasts