Radio Educación - 413. Entrevista con Daniela Casillas que nos platica acerca de la obra con títeres "Zorbas. El poder de las promesas".

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

413. Entrevista con Daniela Casillas que nos platica acerca de la obra con títeres "Zorbas. El poder de las promesas".

¿Sabes qué es una promesa? Cuando hacemos una promesa es muy importante que la cumplamos, pero ¿sabes por qué? En la Entrevista de este programa nos acompaña en el estudio Daniela Casillas, que nos viene a platicar acerca de la obra con títeres “Zorbas. El poder de las promesas” en la cual veremos la importancia que tiene cumplir nuestra promesas; hay juegos que a pesar de tener muchos años de existir, nunca dejan de ser divertidos, la cápsula de Algarabía niños de hoy nos hablará acerca de un juego con el que podemos lograr palabras o dibujos muy chistosos: Un cadáver exquisito. Y una semana más nos acompaña Royer Crayolas Rascatripas para crear un cadáver exquisito con una divertida canción; y en la Noticia Inventada, los gatos aprender a volar utilizando técnicas milenarias de las aves.

Podcasts