Radio Educación - 442. Entrevista con la señora Claus, que nos platica cómo pasó la Navidad y cómo vive con Santa Claus el resto del año.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

442. Entrevista con la señora Claus, que nos platica cómo pasó la Navidad y cómo vive con Santa Claus el resto del año.

¿Santa Claus es casado? ¿Cómo vivieran cuando no tienen qu entregar regalos? En la Entrevista de hoy nos acompaña la señora Claus, qué nos habla acerca de cómo pasan la Navidad, cómo reparten regalos y qué hacen el resto del año; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos una leyenda alemana acerca de un anillo con el cual podías dominar al mundo: El anillo del nibelungo; en la Notisapiens informaremos acerca del turibús de Dora la exploradora que dará recorridos durante el mes de diciembre y hasta enero del año que entra; y en la Noticia Inventada, el hada madrina de los cuentos decide concederle un deseo por cada campanada a todos los Niñosapiens en el próximo año nuevo por lo bien que se portaron durante el 2015.

Podcasts