Radio Educación - 452. Entrevista con Macarena Pérez, Coordinadora del área de género del Centro Cultural España en México, que nos platica sobre las actividades que tendrán para celebrar el Día Internacional de la mujer.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

452. Entrevista con Macarena Pérez, Coordinadora del área de género del Centro Cultural España en México, que nos platica sobre las actividades que tendrán para celebrar el Día Internacional de la mujer.

Estamos cerca del Día Internacional de la mujer y no hay mejor manera de celebrar este día que reconociendo todo lo que han logrado a través de la historia. En la Entrevista de hoy nos está con nosotros Macarena Pérez, Coordinadora del área de género del Centro Cultural España en México, que nos platica sobre las actividades que tendrán para celebrar el Día Internacional de la mujer en donde podremos entender mejor qué es la equidad de género; en la Notisapiens conoceremos al niño mexicano de nueve años que acaba de concluir un Diplomado en Bioquímica y Biología Molecular para la Industria Farmacéutica y Biotecnológica de la UNAM; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos a uno de los pintores, escultores e inventores más famosos de la historia: Leonardo da Vinci. Y Para que quede más clarito, Royer Crayolas Rascatripas nos pone a bailar y a cantar una divertida canción sobre Leonardo da Vinci; y en la Noticia Inventada, El principito visita el estado de Morelos.

Podcasts