Radio Educación - 445. Entrevista con Elia Crott, que nos platica acerca de las actividades para niños que podemos encontrar en el Fondo de Cultura Económica.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

445. Entrevista con Elia Crott, que nos platica acerca de las actividades para niños que podemos encontrar en el Fondo de Cultura Económica.

Siempre que queremos pasar un momento agradable, hay muchas actividades que podemos realizar, y una de las más divertidas es sin duda, leer. Esta semana en la Entrevista nos acompaña Elia Crott, cuenta cuentos y promotora de lectura que viene a contarnos todas las actividades que podemos encontrar en las librerías del Fondo de Cultura Económica que nos harán pasar momentos muy divertidos; en la Notisapiens conoceremos un robot solar creado por jóvenes mexicanos para mejorar los trabajos de siembra y reforestación; ¿te gusta la magia? En la cápsula de Algarabía niños descubriremos cómo se realizan algunos trucos de magia y por qué logran sorprendernos tanto. Y “Para que quede más clarito” junto a Royer Crayolas Rascatripas cantaremos una divertida canción dedicada a la magia; y en la Noticia Inventada, niños descubren un árbol hecho de libros durante un campamento.

Podcasts