Radio Educación - 450. Entrevista con Desiree Soberanis que nos habla acerca de la obra "La increíble historia de una cara sin rostro".

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

450. Entrevista con Desiree Soberanis que nos habla acerca de la obra "La increíble historia de una cara sin rostro".

La imaginación es una herramienta muy poderosa que nos permite pasar ratos muy agradables. En la Entrevista de esta semana nos acompañó en el estudio Desiree Soberanis que nos viene a platicar acerca de la obra de teatro “La increíble historia de una cara sin rostro” en la cual todos podemos participar y con nuestra imaginación y creatividad, darle un rostro al protagonista de esta historia; en la Notisapiens informamos acerca de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia que se celebró por primera vez; la cápsula de Algarabía niños nos ayuda a descubrir el origen de dos aparatos que usamos durante distintas épocas del año y que aunque parecen iguales, no lo son: la sombrilla y el paraguas; y en la Noticia Inventada, descubren restos de cilantro y cebolla al estudiar un meteorito que cayó en el Nevado de Toluca.

Podcasts