Radio Educación - 455. Entrevista con Elizabeth Gutiérrez que nos platica sobre el taller de apreciación cinematrográfica llamado "Y se apagan las luces".

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

455. Entrevista con Elizabeth Gutiérrez que nos platica sobre el taller de apreciación cinematrográfica llamado "Y se apagan las luces".

Aunque cualquier persona puede ver una película en el cine y divertirse, ¿no te gustaría saber cómo analizarlo más a fondo? En la Entrevista de esta semana nos acompaña en el estudio Elizabeth Gutiérrez que nos platica sobre el taller de apreciación cinematográfica llamado "Y se apagan las luces" que impartirá La Matatena, Asociación de cine para niños y niñas; en la Notisapiens informaremos acerca de los hermanos Almazán Anaya, dos jóvenes mexicanos que son superdotados y que a pesar de ser pequeños de edad ya asisten a la universidad; la cápsula de Algarabía niños nos hablará sobre la leyenda de un personaje fantástico encargado de proteger a un pueblo completo: El Golem; y en la Noticia Inventada, dentistas descubren que comer muchos dulces elimina la caries de nuestros dientes.

Podcasts