Radio Educación - 457. Entrevista con Anabella Solano que nos viene a platicar acerca del Taller de estimulación temprana "El mundo sonoro del alma de los niños".

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

457. Entrevista con Anabella Solano que nos viene a platicar acerca del Taller de estimulación temprana "El mundo sonoro del alma de los niños".

La música es una de las formas en que nos acercamos al mundo cuando somos pequeños, por eso es importante saber apreciarla y para ayudarnos a hacerlo de una buena manera, en la Entrevista de esta semana nos acompaña Anabella Solano que nos viene a platicar acerca del Taller de estimulación temprana "El mundo sonoro del alma de los niños"; en la Notisapiens informaremos acerca de la celebración del día del taco que se llevó a cabo la semana pasada; en la cápsula de Algarabía niños descubriremos cómo fue que descubrieron la composición del ADN y quienes fueron los encargados de hacerlo. Y Para que quede más clarito, Royer Crayolas Rascatripas nos pone a cantar y a bailar una divertida canción sobre el ADN; y en la Noticia Inventada, las vacaciones de los Reyes Magos son interrumpidas por niños lo que provoca que pidan una orden de restricción.

Podcasts