Radio Educación - 490. Entrevista con Bibi Wetzel, campeona mundial de gimnasia artística femenil con síndrome de down.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

Diariamente convivimos con personas distintas a nosotros y en ocasiones, por ignorancia, nos alejamos o pensamos que no son capaces de hacer grandes cosas. En la Entrevista de hoy conoceremos a Bibi Wetzel, campeona mundial de gimnasia artística femenil con síndrome de down; la Efeméride de hoy nos habla sobre los investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México que hicieron un inesperado hallazgo: una pirámide más pequeña y mucho más antigua dentro de la pirámide de Kukulkan; en la Notisapiens, informaremos acerca de cómo fue que la FILIJ rompió record de asistencia en su nueva sede: El Parque Bicentenario; la cápsula de Algarabía niños nos presentará a un famoso escritor amante de la bicicleta: Julio Torri; y en la Noticia Inventada, descubren un nuevo planeta lleno de dulces.