Radio Educación - 494. Entrevista con María Luisa Durán, editora de Algarabía niños, que nos platica acerca de la historia de la navidad en nuestro país.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

494. Entrevista con María Luisa Durán, editora de Algarabía niños, que nos platica acerca de la historia de la navidad en nuestro país.

La navidad es una celebración que la mayoría de las personas festejan, hay muchas manera de hacerlo y cada una tiene un encanto especial. En la Entrevista de este día, nos acompaña María Luisa Durán, editora de nuestra revista amiga Algarabía niños, que nos viene a platicar acerca de la historia de la navidad en nuestro país; en la Efeméride hablamos sobre una ópera que se estrenó un día de navidad de hace 145 años: La Ópera Aida, de Giuseppe Verdi; en la Notisapiens informaremos sobre la curiosa situación en la que Quetzalcóatl sustituyó a Santa Claus en nuestro país; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos una de las canciones más famosas en estas épocas: Canción de Navidad de Charles Dickens; y en la Noticia Inventada, Santa Claus y la señora Claus contratan un nuevo Santa para repartir los juguetes.

Podcasts