Radio Educación - 621. Reportaje desde el zoológico de Chapultepec, en donde Fernando Gual nos platica sobre los cuidados que debe tener una jirafa que acaba de nacer.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

621. Reportaje desde el zoológico de Chapultepec, en donde Fernando Gual nos platica sobre los cuidados que debe tener una jirafa que acaba de nacer.

En nuestro planeta existen muchos animales en vida silvestre, sin embargo, en ocasiones tenemos la fortuna de que algunos de ellos los podemos ver muy cerca de nosotros. En el Reportaje, nos fuimos hasta el zoológico de Chapultepec, en donde hace unos meses nació una jirafa y Fernando Gual, director general de zoológicos y conservación de la fauna silvestre, nos platica sobre los cuidados que debe tener; en la Efeméride hablaremos sobre un extraordinario pianista español que nació un día como hoy pero de 1860 y dejó para la humanidad bellísimas obras musicales, como Iberia: Isaac Albéniz; en la Notisapiens informaremos sobre la importancia de tener etiquetas claras en los alimentos que consumimos y cómo nos pueden ayudar a tener mejor salud; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos a una mujer que desde pequeña se interesó por la naturaleza y fue una de las primeras que se preocupó por protegerla: Rachel Carson; y en la Noticia Inventada, científicos logran crear el postre perfecto: un helado inderretible.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>