Radio Educación - 624. Entrevista con Mowgli y Bagheera quienes nos invitan a verlos en la divertida obra musical: El libro de la selva.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

624. Entrevista con Mowgli y Bagheera quienes nos invitan a verlos en la divertida obra musical: El libro de la selva.

En la literatura hay muchos cuentos que nos divierten, entretienen y nos hacen pasar alegres momentos. En la Entrevista de esta semana nos acompañan en el estudio Mowgli y Bagheera quienes nos invitan a verlos en la divertida obra musical: El libro de la selva; en la Efeméride recordaremos al celebre poeta mexicano, autor Suave Patria: Ramón López Velarde; en la Notisapiens informaremos sobre los principales problemas que presentan los océanos en la actualidad; en la cápsula de Algarabía niños descubriremos el origen dos curiosas palabras que se usan cuando un niño se porta mal o llora por todo: malcriado o checho; y en la Noticia Inventada, crean unos zapatos que son repelentes al agua y a las incómodas manchas cuando te pisan, además crecen automáticamente mientras te crece el pie.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>