Radio Educación - 630. Entrevista con Liset Cotera, quien nos platica de las novedades que trae este año el Festival Internacional de Cine para niños... y no tan niños.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

630. Entrevista con Liset Cotera, quien nos platica de las novedades que trae este año el Festival Internacional de Cine para niños... y no tan niños.

Conocer diferentes culturas nos ayuda a ser más tolerantes, empáticos y amigables con todas las personas. En la entrevista de este día nos acompaña en el estudio Liset Cotera, quien nos cuentas las novedades que nos trae este año el Festival Internacional de Cine para Niños... y no tan niños; en la Efeméride, recordaremos al autor de "El Principito" uno de los mejores libros de todos los tiempos que sin duda tenemos que leer: Antoine de Saint-Exupéry​; en la Notisapiens informaremos sobre la declaratoria de Patrimonio Mundial en Peligro que se le dio al Golfo de California, la casa de la vaquita marina; en las Greguerías de hoy hablamos de greguerías deliciosas; en la cápsula de Algarabía niños, conoceremos una palabra difícil de traducir que se usa cuando alguien viaja en algún transporte sin pagar su pasaje: Matkustaa jäniksena; y en la Noticia Inventada, crean un nuevo saborizante que permitirá que las verduras sepan a hamburguesas, pizzas o tu alimento favorito.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>