Radio Educación - 622. Reportaje desde las oficinas del Sipinna, en donde Ricardo Bucio nos cuenta sobre los resultados sobre la encuesta que le hicieron a niñas, niños y adolescentes sobre qué le pedirían al presidente para ser felices.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

622. Reportaje desde las oficinas del Sipinna, en donde Ricardo Bucio nos cuenta sobre los resultados sobre la encuesta que le hicieron a niñas, niños y adolescentes sobre qué le pedirían al presidente para ser felices.

En nuestro país existen muchas situaciones que suceden diariamente, sin embargo, hay ocasiones en las que se llega a pensar que a los niños no nos afectan. En el Reportaje de este programa visitamos las oficinas del Sipinna, en donde Ricardo Bucio nos cuenta sobre los resultados sobre la encuesta que le hicieron a niñas, niños y adolescentes sobre qué le pedirían al presidente para ser felices; en la Efeméride, hablaremos sobre un personaje muy importante en la historia de nuestro país y que jugó un papel importantísimo en la Revolución Mexicana: Pancho Villa; en la Notisapiens informaremos sobre la importancia de tener etiquetas claras en los alimentos que consumimos y cómo nos pueden ayudar a tener mejor salud; en la cápsula de Algarabía niños descubriremos cómo ayudar a proteger a cuidar el medio ambiente con acciones que puede realizar día a día utilizando las 5R; y en la Noticia Inventada, desarrollan un dulce para adultos que al comértelo te convierte en niño.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>