Radio Educación - 347. Programa especial sobre el 75 aniversario del Instituto de Física de la UNAM.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

El instituto de Física de la UNAM celebró este año su 75 aniversario dentro del 70 encuentro de Ciencias, Artes y Humanidades, en donde se realizaron muchas actividades como talleres, presentaciones, conciertos y como evento especial, la presentación del show de Beakman desde la explanada de Museo Universum. Los locutores de Niñosapiens nos trasladamos hasta Ciudad Universitaria y cubrimos estas divertidas actividades.