Radio Educación - 462. Entrevista con Erandi Almazán que nos viene a platicar acerca del proyecto "Sentimientos de los niños y niñas de la nación".

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

462. Entrevista con Erandi Almazán que nos viene a platicar acerca del proyecto "Sentimientos de los niños y niñas de la nación".

Cuando somos niños, tenemos muchas opiniones sobre todo lo que nos rodea y en ocasiones no tenemos los medios para expresarlas. Por esta razón en la Entrevista de esta semana, nos acompaña Erandi Almazán que nos viene a platicar acerca del proyecto "Sentimientos de los niños y niñas de la nación" en el cual la opinión de los niños y niñas es lo más importante; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos el origen de una palabra que usamos para referirnos a muchos de los aparatos electrónicos que usamos diariamente: Gadget; y en la Noticia Inventada, debido a la altas temperaturas en el país, las reservas de helado se están acabando.

Podcasts