Radio Educación - 454. Entrevista con Con Alejandro Vite y Rosaura Grados que nos vienen a platicar acerca de La Sonora Mudancera que presenta su espectáculo "Los clásicos como no los conocías".

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

454. Entrevista con Con Alejandro Vite y Rosaura Grados que nos vienen a platicar acerca de La Sonora Mudancera que presenta su espectáculo "Los clásicos como no los conocías".

En la historia de la música hay muchos compositores que han dejado grandes piezas musicales que aún en la actualidad podemos disfrutar. En la Entrevista de este programa nos acompañan dos grandes amigos de Niñosapiens, Alejandro Vite y Rosaura Grados que nos vienen a platicar acerca de La Sonora Mudancera que presenta su espectáculo "Los clásicos como no los conocías" en donde conoceremos grandes obras clásicas con un ritmo distinto pero muy divertido; en la Notisapiens informaremos acerca de la visita a la Ciudad de México de uno de los grupos de rock más importantes en la historia de la música: Los Rolling Stones; la cápsula de Algarabía niños nos presenta a un intrépido reportero que acompañado de su perro viaja por todo el mundo y vive muchas aventuras: Tintín; y en la Noticia Inventada , crean un trompo que no para de girar nunca, el secreto está en alimentar y cuidar bien al ratoncito que lo hace girar desde adentro.

Podcasts