Radio Educación - 459. Entrevista con Nadia Calderas y Fernanda Gálvez que nos viene a platicar acerca del proyecto TEDxKIDS México City.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

459. Entrevista con Nadia Calderas y Fernanda Gálvez que nos viene a platicar acerca del proyecto TEDxKIDS México City.

Cuando somos niños tenemos sueños y proyectos que en ocasiones parecen imposibles de realizar y por ese motivo nadie nos quiere escuchar. En la Entrevista de esta semana nos acompaña Nadia Calderas y Fernanda Gálvez que nos viene a platicar acerca de TEDxKIDS México City, un proyecto en el que se le da la voz a los niños para conocer los proyectos que tienen para cambiar el mundo; en la Notisapiens, informaremos sobre el premio Cervantes que recibirá el escritor mexicano Fernando del Paso; en la cápsula de Algarabía niños, conoceremos el medio de comunicación por excelencia que se usaba en la antigüedad: Las palomas mensajeras; y en la Noticia Inventada, crean el primer tren submarino con el cual se busca reducir el uso del automóvil para que se reduzca la contaminación.

Podcasts