Radio Educación - 464. Entrevista con Miguel Rivas, campañista de océanos de Greenpeace que nos platica acerca de la posible extinción de la vaquita marina.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

464. Entrevista con Miguel Rivas, campañista de océanos de Greenpeace que nos platica acerca de la posible extinción de la vaquita marina.

Cuidar la naturaleza es una tarea que tanto niños como adultos tenemos que hacer diariamente; en ocasiones pensamos que una sola persona no puede hacer un cambio significativo si no lo hacemos todos y decidimos no hacer nada, pero estamos equivocados. 

Realizar tareas simples como no tirar basura, cuida el agua, etc., contribuyen mucho a cuidar el medio ambiente ya que en la naturaleza, aunque no lo parezca, todo está conectado. En la Entrevista de este programa nos acompaña Miguel Rivas, campañista de océanos de Greenpeace que nos platica acerca de la posible extinción de la vaquita marina, su importancia en el medio ambiente y cómo podemos ayudar a protegerla: en la Notisapiens informaremos acerca de la problemática que vive la vaquita marina que está causando su extinción; y en la Noticia Inventada, se descubre a través de un video, que las vaquitas marinas son unas grandes cantantes de ópera.

Podcasts