Radio Educación - 640. Entrevista con Mariana Aymerich, directora del Festival Internacional Cervantino quienes nos platican sobre las novedades que podemos encontrar en este Festival.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

640. Entrevista con Mariana Aymerich, directora del Festival Internacional Cervantino quienes nos platican sobre las novedades que podemos encontrar en este Festival.

Cada año en Guanajuato se realiza un Festival que reúne grandes muertas de cultura de México y de otras partes del mundo. En la Entrevista de esta mañana hablamos vía telefónica con Mariana Aymerich, directora del Festival Internacional Cervantino, quien nos platica sobre las novedades que podemos encontrar en este Festival y algunas opciones para los niños que decidan visitarlo; en la Efeméride platicaremos sobre un músico británico que cantó a la paz y el amor y que un día como hoy cumpliría 79 años: John Lennon; en la Notisapiens hablaremos de una isla que decidió atraer más turistas sacando monedas con diversos personajes de caricatura; en las Greguerías hablaremos de greguerías cotidianas; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos si es verdad o no que la dentadura de George Washington, uno de los presidentes de Estados Unidos, era de madera.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>