Radio Educación - 657. Reportaje desde el Museo de las Constituciones en donde la maestra Alejandra Betancourt nos habla de la importancia del Día de la Constitución.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

657. Reportaje desde el Museo de las Constituciones en donde la maestra Alejandra Betancourt nos habla de la importancia del Día de la Constitución.

En nuestro país, hay muchas fechas históricas que es muy importante recordar, por eso, en el Reportaje de hoy fuimos hasta el Museo de las Constituciones en donde la maestra Alejandra Betancourt, nos habla de esta importante fecha y la importancia de saber su significado; en la Efeméride conoceremos a una cantante, bordadora, pintora, escultora y ceramista creadora de grandes canciones como Gracias a la Vida: Violeta Parra; en la Notisapiens: Informamos sobre Kupata, un perrito que ayuda a parar el tránsito para que niños puedan cruzar la calle sin peligro para entrar a la escuela; en las Greguerías: Hablaremos de greguerías cotidianas; en la cápsula de Algarabía niños: Conoceremos cómo es que las personas en la antigüedad transportaban el agua que iban a beber y cómo se fueron transformando estos artefactos hasta la actualidad; y en la Noticia Inventada, un duende le demuestra a un niño que los sueños se pueden hacer realidad con un poquito de esfuerzo y de nunca darse por vencido.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>