Radio Educación - 653. Reportaje desde el parque de los venados en donde se instaló un centro de acopio para árboles de navidad.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

653. Reportaje desde el parque de los venados en donde se instaló un centro de acopio para árboles de navidad.

Al terminar las fiestas decembrinas, hay que quitar los adornos y guardarlos, pero algo que siempre nos causa duda sobre qué hacer con él es el arbolito de Navidad. En el Reportaje de este día, fuimos hasta el Parque de los Venados en donde se instaló un centro de acopio para árboles de navidad que ya no queramos; en la Efeméride platicaremos sobre un hombre inglés que es considerado el padre del ciro moderno y que nació un 8 de enero pero de 1742: Philip Astley; en la Notisapiens, informamos sobre la ayuda que solicitan los padres y madres a sus hijos para entender mejor la tecnología; en las Greguerías, hablamos de greguerías de libros; en la cápsula de Algarabía niños, descubriremos la diferencia entre: fantasmas, espectros o espíritus y ente para que si llegas a ver algunos sepas diferenciarlos; y en la Noticia Inventada, crean súper jugos de cuatro diferentes sabores, cada uno te dará un súper poder que te permitirá ayudar a los demás.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>