Radio Educación - 646. Entrevista con Paulina González y Paola Contreras, quienes nos platican las novedades de este año del Festival Churumbela Cinema Movil.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

646. Entrevista con Paulina González y Paola Contreras, quienes nos platican las novedades de este año del Festival Churumbela Cinema Movil.

Hay actividades que se piensa que los niños no pueden hacer porque son pequeños, sin embargo, siempre hay personas que se encargan de demostrar que esto no es cierto. En la Entrevista de este programa, nos acompañan Paulina González y Paola Contreras, encargada de relaciones públicas y coordinadora del Festival Churumbela, quienes nos vienen a platicar sobre las novedades que trae este año este divertido festival para niños en el cual ellos son los principales actores; en la Efeméride, platicaremos sobre un suceso muy importante en la historia de nuestro país, mediante el cual se logró una mayor igualdad entre las personas y que es muy importante conocer: La Revolución Mexicana. Y sobre un aniversario más de la Declaración de los Derechos del Niño; en la Notisapiens: Informamos sobre la aparición de un dingo, una subespecie de lobo considerada en peligro de extinción, que fue dejada por un águila en una población de Australia; en las Greguerías, hablaremos de greguerías de animales; y en la cápsula de Algarabía niños nos presenta algunas cosas que hace nuestro cuerpo, muy benéficas para nuestra salud pero que también son muy asquerosas.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>