Radio Educación - 644. Entrevista con Yuri Vega, coordinador operativo de la FILIJ quien nos platica las novedades que trae este año esta importante Feria de libros.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

644. Entrevista con Yuri Vega, coordinador operativo de la FILIJ quien nos platica las novedades que trae este año esta importante Feria de libros.

Conocer historias de distintas partes de nuestro país y del mundo es muy importante, pues nos permite acercarnos un poco a diferentes culturas. Entrevista: Con Yuri Vega, coordinador operativo de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2019, quien nos platica las novedades que trae este año esta importante Feria de libros; en la Efeméride platicaremos sobre un compositor veracruzano que dejó canciones muy bonitas, tantas que se han llegado a contar setecientas: Agustín Lara "El Flaco de Oro"; en la Notisapiens informamos sobre un evento astronómico en el cual Mercurio pasará frente al sol; en las Greguerías: Hablaremos de greguerías cotidianas; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos una palabra rumana que describe la sensación que tenemos cuando algo nos está molestando mucho: Îl sare mustarul; y en la Noticia Inventada, científicos de la UNAM crean una máquina que transforma la basura en tu objeto favorito.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>