Radio Educación -

Su busqueda:

Palabra clave: paisaje sonoro
Categoria: Economía
Programas
Paisaje interno

Paisaje interno

Programa encaminado a analizar la construcción de las relaciones interpersonales por medio de la Psicología Social, la cual establece el comportamiento entre individuo y sociedad.
Escucha aquí esta producción realizada por la Fonoteca Nacional.

Minotauro Sonoro

Escucha aquí esta producción realizada por la Fonoteca Nacional. http://www.fonotecanacional.gob.mx
Homenaje a través de estampas sonoras

José Ma. Velasco. Centenario luctuoso. Paisajes sonoros de su obra

Radio Educación le rinde homenaje a través de estampas sonoras que recrean escenas plasmadas por este artista que hizo del paisaje una poesía:
El llano en llamas

El llano en llamas

En enero de 2013, Radio Educación retransmitió esta serie para conmemorar el XXVII aniversario luctuoso de Juan Rulfo.
Imaginarios Sonoros

Imaginarios Sonoros

El programa presentará las obras de los más destacados artistas sonoros de Iberoamérica y otras latitudes.
Contacto Sonoro: Los Pinos.

Contacto Sonoro: Los Pinos.

Entérate de las actividades, talleres y exposiciones que se realizan en el Complejo Cultural Los Pinos.
Letras de ayer... y hoy

Tinta Indeleble

Adaptaciones radiofónicas de literatura universal y contemporánea mexicana.
Tyiam Tangkejtsagayñetaa - Lo que es herencia de nosotros

Tyiam Tangkejtsagayñetaa - Lo que es herencia de nosotros

Tyam tangkejtsagayñetaa/ Lo que es herencia de nosotros, es un pódcast que realiza la Coordinación Nacional de Antropología del INAH, a través del proyecto de Documentación de expresiones culturales.
Podcasts
Ecosol

Abejas imprescindibles para la vida: mieles de paisaje. 867

Transmisión: 22/05/2024. Entrevista acerca del papel que desempeñan las abejas y otros polinizadores para preservar la vida, y mitigar los cambios del calentamiento global, además de compartir las experiencias que se han obtenido con el trabajo con infancias. Invitada: Ana Lilia Torres Juárez, quien forma parte de Panalli que es una organización familiar productora de miel y derivados que transforma y distribuye los productos de la colmena. Imparte charlas y talleres sobre las abejas y la conservación de los ecosistemas. Ha estudiado saberes, costumbres y prácticas de niñas y niños en su relación con las abejas. Es Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Nacional Autónoma de México, campus Morelia. Número de programa: 867.

Del campo y de la ciudad

Programa del 18 de enero de 2017. Parte 1

Trump ATP-TLC. Música Manantial Sonoro de México: Ricardo Villanueva. Invitado: Alejandro Villamar (RMALC)

Del campo y de la ciudad

Programa del 18 de enero de 2017. Parte 2

Trump ATP-TLC. Música Manantial Sonoro de México: Ricardo Villanueva. Invitado: Alejandro Villamar (RMALC)