Su busqueda:
Palabra clave: paisaje sonoro
Categoria: Son
Programas
Programa encaminado a analizar la construcción de las relaciones interpersonales por medio de la Psicología Social, la cual establece el comportamiento entre individuo y sociedad.
Escucha aquí esta producción realizada por la Fonoteca Nacional. http://www.fonotecanacional.gob.mx
Radio Educación le rinde homenaje a través de estampas sonoras que recrean escenas plasmadas por este artista que hizo del paisaje una poesía:
En enero de 2013, Radio Educación retransmitió esta serie para conmemorar el XXVII aniversario luctuoso de Juan Rulfo.
El programa presentará las obras de los más destacados artistas sonoros de Iberoamérica y otras latitudes.
Entérate de las actividades, talleres y exposiciones que se realizan en el Complejo Cultural Los Pinos.
Adaptaciones radiofónicas de literatura universal y contemporánea mexicana.
Tyam tangkejtsagayñetaa/ Lo que es herencia de nosotros, es un pódcast que realiza la Coordinación Nacional de Antropología del INAH, a través del proyecto de Documentación de expresiones culturales.
Podcasts
Sonidos de la Huasteca
Transmisión 02/06/2019 Trece sones y zapateados.
Sonidos de la Huasteca
Transimisión 08/12/2019 Música de la Huasteca Guadalupana.
Sonidos de la Huasteca
El zapateado es parte del ambiente sonoro en las grabaciones ya sean de campo o estudio, de la música tradicional.